lunes, 23 de julio de 2012

50 razones

Hoy os presento una nueva idea para hacer un regalo muy personal y que siempre triunfa. Consiste en recopilar por escrito, 50 razones (¡o las que queráis!) por las que "te quiero"/"no te olvidaré"/"siempre seremos amig@s",etc... 

Este regalo me lo hizo mi amiga Brezo por mi cumple y, además de encantarme, no pude resistirme y me copié la idea para hacerlo yo también en otra ocasión :) Aquí tenéis unas fotos del que me hizo ella, que eligió este original cuadernito que tenía exactamente 50 hojas en blanco, una para cada razón:




En mi caso, lo hice con cartulinas pequeñas que luego metí en una caja. También puede hacerse en cuadernos más grandes; en post-it que podemos pegar por toda la habitación; en un álbum e incluso en un vídeo de manera que podríamos añadir también fotos y música. Os enseño un poquito más:

La primera página en la que pone "50 razones por las que..."


Y algunos ejemplos:


¡Así hasta 50! Buena idea verdad!? Es original, muy personal y no te gastarás ni un céntimo, eso sí, requiere un poquito de tiempo pero se prepara con mucha ilusión :) Además, se puede regalar en cualquier ocasión: cumpleaños; aniversario; día del padre o de la madre; de regalo de despedida...y, como os comentaba, podéis poner 50 razones o ¡las que tengáis! 

Seguro que ya estáis pensando a quién sorprender con este regalo ¡no dejéis de contármelo! 



1 comentario:

  1. Lo mejor de este regalo es que es para siempre, creo que regalaré "razones" más veces ¡no falla! ¿A vosotros qué os parece??

    ResponderEliminar