martes, 17 de julio de 2012

La caja de los 5 sentidos

¡Bienvenidos a Tu regalo estrella!

Seguro que muchos de vosotros, alguna vez, os habéis estrujado los sesos para hacer un buen regalo a alguien especial. Algo que guste, que marque la diferencia y, sobre todo, que no se olvide. En este blog encontraréis ideas para regalar en cualquier ocasión y aptas para todos los bolsillos. ¡Espero que os guste!


La caja de los 5 sentidos


Estreno blog con el regalo de cumpleaños que me hizo Jorge (mi novio) el año pasado y que me dejó con la boca abierta. Lo mejor de este regalo, además de su capacidad de sorprender, es que es totalmente personalizable y podemos adaptarlo fácilmente a nuestro presupuesto. 

Se trata de introducir en una caja, otras 5 cajas más pequeñas, una para cada sentido, y se eligen 5 regalos. Es posible que algún regalo no quepa en su caja, en ese caso, os propongo que lo hagáis como Jorge: introducís en cada caja un papel en el que ponga "vale por..." o bien una pista para encontrar el regalo que previamente habréis escondido, de esta forma podéis hacerlo todavía más divertido:




Sólo con ver esto, se me iluminó la cara, ya estaba nerviosa, ¡quería verlo todo! Os lo enseño caja por caja:

1. TACTO: cuando abrí esta caja, sólo tenía un papel en el que ponía: "tu animal preferido soy, ¿en qué parte de la cocina estoy?", me fui directa al congelador y allí estaba (¡emoción!):


2. OÍDO: Esta pista me indicaba que el regalo servía para amenizarme las caminatas al trabajo y que se encontraba detrás de uno más grande que él. Miré detrás de un equipo de música...¡MP3 encontrado!


3. GUSTO: "Vale por..." una cenita de celebración para ese mismo día. Aquí podéis poner  esto o cositas como bombones, caramelos... algo que le guste a quién regaláis


4. VISTA: el papelito de esta caja me decía que para ver mi regalo tenía que encender la TV y darle a play...era un vídeo con fotos nuestras y música ¡¡qué buena idea!!




5. OLFATO: esta pista hacía un juego de palabras con "flor" y "floor" (suelo en inglés, que era donde estaba el regalo). Tengo que decir que necesité ayuda para encontrarla (¡los nervios!) y por fin di con una rosa preciosa, que luego sequé y la tengo en mi habitación de recuerdo :)




¿Qué os parece? Creo que es una idea estupenda: sirve para todas las edades, todos los gustos, ocasiones... es totalmente personalizable, como os decía, y se ajusta a todos los presupuestos según los regalos que elijamos para cada sentido y, lo mejor: es muy original y por experiencia os digo que ¡hace muchísima ilusión! 

Si os animáis a probar con este regalo, o alguien ya lo ha hecho, me encantaría que me contaseis qué tal ha sido la experiencia, qué regalos habéis elegido, etc. ¡Cuantas más ideas, mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada